jueves, octubre 02, 2008

I thought of that old joke: This guy goes to a psychiatrist and says, 'Doc, my brother's crazy, he thinks he's a chicken.' And the doctor says, 'Well why don't you turn him in?' and the guy says, 'I would, but I need the eggs.' Well, I guess that's pretty much now how I feel about relationships. They're totally irrational and crazy and absurd, but I guess we keep going through it because most of us need the eggs.

Pensé en ese viejo chiste: un tío va al psiquiatra y dice: "Doctor, mi hermano está loco, cree que es una gallina". Y el doctor le dice: "Bueno, ¿por qué no me lo trae?", y el tío contesta: "Lo haría, pero es que necesito los huevos". Bueno, supongo que así es más o menos lo que pienso actualmente sobre las relaciones. Son totalmente irracionales y locas y absurdas, pero supongo las aguantamos porque la mayoría de nosotros necesitamos los huevos.

Woody Allen en Annie Hall (en, es)

No hay comentarios: